COMUNALDEPORTESREGIONAL

Ronald Fuentes es el nuevo Director Técnico de Rangers

Rangers oficializó en horas al técnico que reemplazará a Marcoleta en la conducción del plantel para lo que resta del año

Se trata de Ronald Fuentes, quien viene de una decepcionante campaña en Santiago Wanderers, donde logró cero puntos en seis encuentros.
Tras la salida del técnico Marcoleta desde la banca piducana, la dirigencia trabajó rápidamente en encontrar al remplazante, donde se habló de los nombres de Héctor Almandoz, Jaime «Pillo» Vera y Ronald Fuentes.
Finalmente fue este último el elegido para sentarse en la banca rojinegra y llevar adelante los desafíos que se plantea el club para el actual campeonato, y quien dirigirá su primera práctica en jornada de jueves.
Cabe recordar que el último club al cual dirigió Fuentes fue a Santiago Wanderers durante este año, donde perdió los seis encuentros que dirigió en primera división y actualmente el club se mantiene en el último lugar.
Sin embargo, esto no quiere decir que en los otros equipos haya corrido la misma suerte, debido a que logró buenos campeonatos con Deportes Iberia, Universidad de Concepción, Deportes Melipilla y Unión Española.
Ronald Fuentes deberá ser el responsable de dirigir el equipo en el duelo ante la Universidad de Concepción, a jugarse este lunes 6 de septiembre, en el Estadio Fiscal de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *