COMUNALDEPORTESREGIONALTalca

Colo Colo vs. Everton: en la final de la Copa Chile 2021 en Talca

Colo Colo logró sacar una buena ventaja en el compromiso de ida en la Copa Chile frente a Unión Española y que durante la noche del miércoles volvió a repetir con un resultad positivo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen la primera opción de sumar un trofeo de campeones en este certamen competitivo que tiene el fútbol chileno.
El cuadro albo viene de dejar en el camino a los hispanos en condición de visitante. Desafío por el cual se impusieron por cuatro a cero a Unión Española en el Monumental, y, posteriormente, consiguieron una victoria como visitantes por tres a dos en el Santa Laura.
Su rival de turno en aquella final será el elenco viñamarino de Everton, quienes viene de eliminar a Coquimbo Unido en el norte del país. El elenco azul y oro se impuso por dos a uno a los piratas en la quinta región, mientras que en la vuelta terminaron igualando sin goles en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Colo Colo y Everton se verán las caras en la final de la Copa Chile este día sábado 4 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
El partido entre Colo Colo y Everton contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador.
Entradas
La venta las entradas para la final de la Copa Chile las cuales se repartirán en 1500 tickets para Colo Colo y la misma cantidad para Everton
El partido se disputará con un aforo limitado y los tickets se repartirán en partes iguales entre Albos y Ruleteros. Los valores van desde los 10 mil pesos y habrá preferencia para socios y abonados.
La venta de boletos se realizará a través del sistema Puntoticket. Los clubes tendrán la responsabilidad de entregar las bases de datos con el padrón de los hinchas habilitados para asistirá al estadio. Los albos autorizarán a socios, accionistas de la inmobiliaria y abonados, al igual que Everton, que también sumarán una base de hinchas fieles que han asistido a los últimos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *