COMUNALPOLICIALREGIONAL

Millonario robo a distribuidora de licores en Parral

Según fuentes extraoficiales el hecho se registró en horas de la madrugada del pasado día lunes, cuando desconocidos habría ingresado por el método del escalamiento por la parte posterior del local de ventas de alcoholes, ingresando a la dependencia, sustrayendo dinero en efectivo y especies.
Asi en la mañana del lunes cuando ingresaron al recinto los funcionarios para abrir la sala de venta encontrándose en las oficinas del local con el millonario robo dando cuenta a la BICRIM de la Policía de Investigaciones de Parral quienes se constituyen en el sitio del suceso realizando las diligencias tendientes a esclarecer este puzle policial.
Sobre el particular la Comisario Viviana Aravena manifestó que “en horas de la madrugada, sujetos desconocidos abrían ingresado a este local a través del método del escalamiento y corte donde sustrajeron especies y dinero en efectivo” indico la oficial de la BICRIM de Parral.
El fiscal de turno instruyo que peritos de LACRIM de la PDI realizaran las pericias técnicas para obtener pistas que tiendan a dar con los responsables de este robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *