COMUNALREGIONAL

Realiza fiscalización
Bienes Nacionales realizó mesa de trabajo en conjunto con municipalidad de
Licantén

Entre ambas autoridades, seremi y alcalde, se logró establecer una mesa en conjunto para promover la regularización, y la entrega de Títulos de Dominio en esa comuna.
El seremi de Bienes Nacionales de la región del Maule Pablo Amaro Valenzuela, junto al edil Marcelo Fernández Vilosrealizó el compromiso para trabajar en distintos lineamientos sobre apoyo y cooperación entre ambas entidades.
El Alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, estaba muy contento con la vista y el trabajo en conjunto con el Seremi, aseverando que «planteamos nuestras inquietudes que como comuna tenemos en base a regularizaciones pendientes,a situaciones de proyectos que queremos llevar adelante y además la fórmula de cómo podemos trabajar para el bien de nuestra comunidad. Una visita que agradecemos, porque el llegar a estas comunas rurales apartadas a nosotros nos da mucha alegría que trabajemos juntos, y en esto el Seremi se ha mostrado muy dispuesto, se nos viene por delante mucho trabajo en estos meses y ese es nuestro compromiso con él y su equipo”.
“Es muy importante sostener este tipo de instancias. Sabemos que con prontitud nuestros vecinos necesitan respuesta del aparataje público. No hemos comprometido a eso, a dar celeridad a los plazos que por tantos años ha sido engorroso,” afirmó el Secretario de Bienes Nacionales, Pablo Amaro.
El recorrido por la comuna además contó, con la visita y fiscalización de inmuebles fiscales, para ver en terreno el empleo que se está dando y en qué condiciones se encuentran. La idea es utilizar y dar buen manejo a la propiedad otorgado o destinada por el fisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *