COMUNALREGIONAL

En el estadio fiscal de Talca
Rangers de Talca no pudo con la suerte de Magallanes

Ambos equipos tenían 28 puntos. El cuadro piducano venia de ganar por 3 goles a 2 frente a A.C. Barnechea mientras que Magallanes había goleado por 3 a 0 D. Puerto Montt.
Rangers con algunas bajas debió recurrir a algunos cambios en lo que respecta a los titulares, pero manteniendo el esquema táctico, mientras que Magallanes sufría con la baja de su delantero Zapata.
Un primer tiempo en el que sin jugar un futbol muy vistoso, Rangers logró gran posesión del balón pero sin mucha presencia en el medio campo, lo que provocó errores que llevaron a ocasiones de gol para Magallanes. Sin muchos sustos, el primer tiempo finalizó sin goles.
El segundo tiempo Rangers comenzó con todo, y en el minuto 49 luego de un centro desde la izquierda por parte de Coca Díaz, José Luis Silva aprovechó un balón suelto en el área y anoto el 1 a 0 para el cuadro rojinegro. De ahí en más fue Rangers quien mantuvo la superioridad en el campo, generando ocasiones que la delantera no supo aprovechar.
Ya en los descuentos, a los 95 minutos, cuando todos pensaban que el triunfo seria talquino, Carlos González fue a aguantar un balón de mala manera, perdiendo la posesión y generando una ocasión para Magallanes que termino en una dudosa mano por parte de Hugo Espínola. Henry Pastor, el único que había tenido una actuación decente por parte del cuerpo referíl cobro el penal, pues Rafael Troncoso no lo había visto. A los 98´ minutos el ex Rangers Miguel Ángel Orellana Marcó lo que sería el empate.
El partido terminó con algunos inconvenientes, pues los jugadores de Rangers se acercaron a reprender al equipo referíl y algunos hinchas hicieron ingreso al campo de juego enfrentándose, sin generar destrozos o riñas, a algunos jugadores y dirigentes. La situación no paso a mayores.
El próximo partido de Rangers es el domingo a las 20 horas cuando se enfrentara de local a Santiago Morning, equipo que viene en alza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *