COMUNALREGIONAL

Ex Seremi Jorge Guzmán lanzó campaña
como Diputado por el Maule Norte

El miércoles 22 de agosto, Jorge Guzmán Zepeda (36), talquino, abogado, lanzó su campaña como Diputado, por el Distrito 17 – Provincia de Talca y Curicó, para las próximas elecciones del 21 de noviembre del presente año.
A las 07.30 de la mañana, Jorge Guzmán junto a su equipo y “Guzmancito”, el corpóreo que lo acompañará durante estos 60 días de campaña, para lograr un escaño en el Congreso, comenzaron su día en el sector de La Florida en Talca.
Al son de su jingle “Es tiempo”, recorrió varios semáforos entregando sus propuestas y recibiendo el cariño de la gente. “Las personas están cansadas de la vieja política, buscan tener representantes en el Congreso que quieran hacer la pega, pero que la hagan en serio, sin promesas y palabras bonitas, sino que en terreno y de cara a la gente”, dijo Guzmán.
Se trasladó a la Feria de Constitución, donde estuvo escuchando y conversando sobre las necesidades de la gente y entregando sus propuestas para los cambios que se necesitan.
Al preguntarle el porqué de su participación en las elecciones, Jorge Guzmán señaló: “El próximo Congreso tendrá la oportunidad de dejar atrás las malas prácticas, subir el nivel y devolverle la confianza en las instituciones a las personas y eso solo se logra involucrándonos”.
“No quiero solo ser testigo de estos cambios. Creo ser representante de una nueva política, más creativa, innovadora, presente, responsable y con mucho sentido de futuro. Quiero ser un actor clave para hacer transformaciones profundas, pero hacerlas en serio”, agregó Guzmán.
Para finalizar la jornada, Jorge Guzmán y su equipo de campaña, se trasladaron a Curicó, llegando a la Alameda al

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *