COMUNALPOLICIALVilla Alegre

Camión volcó a un costado a la Ruta 5 Sur en el mismo sector de accidente del jueves

Un nuevo accidente tránsito se produjo en la ruta 5 sur en las cercanías de Villa Alegre en la tarde de ayer viernes en dirección Sur a Norte.
Según informes obtenidos por Diario MAULEHOY en el lugar de los hechos, el volcamiento del camión tendría su origen en el reventón del neumático izquierdo en el kilómetro 278 a pocos metros donde se registró el accidente de la tarde del jueves.
Al llegar el personal de Rescate y Carabineros al lugar, los ocupantes del camión ya habían salido desde la cabina sin lesiones graves, a pesar de que el camión trasladaba madera y resultara semi destruido.
El tránsito en el lugar no se interrumpió pues el camión sólo dejó el carro en la pista oriente de la Ruta sin mayores problemas de congestión.
Carabineros reitero el llamado a los conductores a estar atentos condiciones del tránsito y viajar a una velocidad moderada, pues de esta forma se evitan accidente y resultados fatales cómo el ocurrido en la accidente anterior donde una víctima fatal enluta las vías maulinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *