COMUNALDEPORTESTalca

Rangers femenino se prepara para el debut de la competencia ANFP
El próximo sábado comenzará el certamen del ascenso

Grandes novedades tiene por estos días el equipo de Rojinegras elenco que representa a Rangers de Talca en el torneo de la ANFP. Gracias a la gestión de su Gerente Deportivo, Gonzalo Núñez Ahumada, este elenco ya se prepara y afina los detalles para lo que será el debut en la competencia, que inicia el próximo sábado, cuando las talquinas enfrenten a Curicó Unido, desde las 15.30 horas, como visitante.
Durante las últimas semanas, esta escuadra estuvo trabajando en la inscripción de las jugadoras, que serán parte de esta convocatoria y que representarán al Rojinegro, en el grupo C de este certamen, donde también se toparán contra O’Higgins, Curicó Unido y Unión Española.
Otra de las gestiones que comentó Gonzalo Núñez es que “por el tema del género estamos trabajando con la concejal Paula Retamal, que está siendo la madrina de estas niñas y la idea es elaborar un proyecto para presentarlo al Municipio, de manera de conseguir más recursos, cosa de no solo representar a Rangers, si no a la comuna”.
La intención es gestionar recursos y entregar buenas condiciones a sus jugadoras. Además, están en conversaciones para la transmisión de los partidos de local en el Estadio Fiscal de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *