COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros detiene a 3 sujetos por porte de elementos para cometer delitos

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, quienes en base a denuncias de vecinos que alertaban sobre la presencia de un vehículo sospechoso que circulaba por las inmediaciones del sector de la Ruta L-128 Kilómetro 44, es que Carabineros de manera rápida y eficaz efectuaron diversas estrategias policiales investigativas para prestar cooperación y seguridad a la ciudadanía y, con antecedentes recopilados sobre la situación expuesta, se fiscalizó un móvil marca Chevrolet modelo Aveo color plateado, y en su interior se trasladaban 3 hombres adultos de iniciales G.A.U.V. de 25 años, C.E.M.S. de 41 años y S.E.S.S. de 35 años todos con residencia en la ciudad de Curicó, y además con amplio prontuario policial por diversos delitos, encontrando en el interior del automóvil elementos para cometer ilícitos, además de mantener sus placas patentes cubiertas con barro, con el objeto de no ser identificadas.
Por instrucción del Fiscal de la Macrozona, los hombres fueron traslados hasta la unidad policial por portar con elementos para cometer ilícitos y ocultamiento de placas patentes, para ser puestos a disposición del Ministerio Publico en hora de la mañana de este jueves para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile entrega el resguardo policial necesario para advertir y evitar las problemáticas existentes en los distintos sectores de la provincia, tanto urbanos como rurales, para prevenir los delitos de robo o hurto, tanto en domicilios, locales comerciales o al transitar por las calles de la comuna; es por esto que se reitera el llamado a la denuncia al ser víctima o testigo de algún ilícito, ya de esta manera conjunta se podrá luchar contra la delincuencia, como queda demostrado en este procedimiento policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *