COMUNALPOLICIALREGIONAL

GOPE Lidera Búsqueda de Adulto Mayor Desaparecido en sector San Alejo

El Fiscal Jefe de Parral Nelson Riquelme, informó que el Ministerio Publico desarrolla la busqueda de una presunta extraviada el fin de semana recién pasado, en el sector de San Alejo comuna de Parral.
El Fiscaldijo que “el fin de semana recibimos una denuncia por una presunta desgracia de una persona de 65 años de sexo masculino quien habría desaparecido de su domicilio y se dispusieron diversas diligencias para determinar el paradero de esta persona” indica el jefe del Ministerio Público local.
La labor de búsqueda se encomendó a efectivos del GOPE de Carabineros quienes están desarrollando las labores de búsqueda “en las inmediaciones de un canal de regadío y se está a la espera de los resultados de las diligencias para lograr determinar que habría sucedido con esta persona y el lugar donde se encontraría actualmente” indica Nelson Riquelme Fiscal Jefe de Parral.
Es importante señalar que desde el día cero personales de Bomberos de Parral y Retiro se han desplegado en el sector con la finalidad de apoyar las labores de Búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *