COMUNALLinaresREGIONAL

En Linares
Reconocimientos por 20, 30 y 40 años de Servicio marcaron Celebración del Día del Hospital

Las actividades iniciaron temprano con el saludo de la Escuela de Artillería a los funcionarios del Hospital de Linares, donde se brindó un agradecimiento a los funcionarios de salud, además de un recuerdo a las víctimas de esta pandemia.
Luego fue el momento de los reconocimientos a los años de servicio de funcionarios, donde el centro asistencial, encabezado por su director Nolasco Pérez junto a la Dra. Margarita Aliaga Subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Maule y directivos locales, destacó el compromiso y dedicación de los funcionarios que se han desempañado en el establecimiento de Linares por 20, 30 y 40 años de servicio.
Participaron de esta instancia por 40 años:
Claudio Fuentes Levín, Patricia Villarroel Guzmán, Carlos Reyes Parada, Juan Ortega Espinoza, Marcel Norambuena Aravena y Víctor Chávez Pérez.
Con 30 años de servicio:
Margarita Fariña Rojas, Mabel Fernández Vásquez, José Rifo Matus, Ana Muñoz Castillo, Geovanna Palma Muñoz, Victoria Cáceres Marchandon, Patricia González Martínez, Ximena Cofré González, Rebeca Vásquez Jiménez, Elizabeth Mellado Bastías, Eduardo Espinosa Almendras y Osvaldo Palma Flores.
Finalmente, fueron galardonados por 20 años de servicio:
Guisela Jeldres Morales, Daniela Vargas Palma, Paola Castillo Arriagada, Odette Matta Ponce, Isabel Escobar Ortega y Patricio Andrade Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *