COMUNALDEPORTESREGIONAL

Chile define esquema y apuesta a quedarse con los puntos ante Perú

El técnico de la selección chilena Martín Lasarte alista el equipo titular para el crucial duelo de hoy jueves ante Perú (22 horas) por las Clasificatorias.
La “Roja” cumplió este miércoles el último entrenamiento antes de viajar a la capital peruana. El entrenador definió el esquema e iría con un 4-2-3-1. Entre las novedades asoma Carlos Palacios como opción ofensiva.
El volante del Inter de Porto Alegre fue probado como carta ofensiva ingresando en lugar del suspendido Arturo Vidal. El ex Unión Española ha tenido varias opciones en la era Lasarte, aunque de momento no ha logrado brillar. Ahora tendría una oportunidad desde el arranque este jueves.
Otra noticia de la práctica matinal realizada en el Complejo Juan Pinto Durán la dio Charles Aránguiz. Nuevamente probó en cancha sin problemas y estaría en condiciones de ser titular ante los incaicos. Así, Aránguiz estaría en el mediocampo junto a Erick Pulgar. Más adelantados y por las bandas irían Palacios y Jean Meneses.


Al centro Alexis Sánchez y arriba Ben Brereton. El DT uruguayo también paró la defensa y, todo indica, iría con cuatro en la línea de fondo. El reemplazante de Eugenio Mena sería Sebastián Vegas. Mauricio Isla, Gary Medel y Guillermo Maripán el resto.
De esta forma, la “Roja” formaría con Bravo; Isla, Medel, Maripán y Vegas; Pulgar y Aránguiz; Palacios, Alexis y Meneses; Brereton. Chile se instalará este miércoles en Lima y quedará concentrado para el duelo del jueves a las 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *