ColbúnCOMUNALPOLICIAL

En Colbún
PDI detuvo a joven con drogas y arma blanca

La tarde del pasado miércoles detectives de la BIRO Linares detectaron la presencia de un joven de 21 años con movimientos atribuibles a la comercialización de drogas, efectuando un control de identidad y revisión de pertenencias, donde se encontró marihuana y un cuchillo.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, detuvieron a un joven con cannabis a granel y cuchillo de grandes dimensiones en pleno centro de Colbún. El hecho se registró en la jornada de este miércoles, en circunstancias que detectives de la BIRO Linares, efectuaban diversas diligencias tendientes de su especialidad, detectaron la presencia de un joven de 21 años con movimientos atribuibles a la comercialización de drogas, efectuando un control de identidad.
A la revisión de sus pertenencias, específicamente de su mochila los detectives incautaron tres envoltorios contenedores de cannabis a granel como además de la incautación de un cuchillo de grandes dimensiones, 41 mil pesos de dinero en efectivo, y elementos de interés criminalístico, procediendo a su detención.
El resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido de 21 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *