COMUNALDEPORTESTalca

Le llueve sobre mojado
Rangers no pudo de local ante un regular
Deportes Temuco

En el Fiscal de Talca se enfrentaron por la Vigésimo Quinta fecha del campeonato de Ascenso los equipos de Rangers de Talca y Deportes Temuco.
Ambos equipos se encontraban empatados con 33 puntos en la tabla, y luego del resto de resultados del torneo, el equipo que ganara quedaría en posición de liguilla.
Un primer tiempo en que ambos equipos se enfrentaron principalmente en medio campo por la posesión de balón. El equipo visitante llegó en algunas ocasiones pero sin generar gran peligro para el portero Deschamps, mientras que el cuadro rojinegro genero ocasiones más claras pero no logró ser efectivo a momento de terminar las jugadas.
Un segundo tiempo en que Rangers volcado en ataque, dejo espacios que fueron aprovechados en el momento justo por Deportes Temuco. Sería en el minuto 65 en que Gutiérrez marcaría el primero para la visita luego de una desconcentración defensiva por parte de los rojinegros. El Gol golpeo a los talquinos, y esto empeoraría luego de la expulsión de Ignacio Caroca a los 70. De ahí en más, si bien logró mantener la posesión, no logro mayores llegadas a arco rival. Con el jugador menos Rangers no logró armarse bien en el aspecto defensivo y en el minuto 85 Damián García dio la estocada final acabando con las posibilidades de los talquinos de quedarse con los tres puntos.
Un Rangers que de la mano de Ronald Fuentes muestra un futbol de posesión y bastante más ordenado, pero que no es capaz de aclarar ideas de tres cuartos de cancha hacia adelante, por lo que no logra ser preciso en sus llegadas o en los pases claves y ha dependido de individualidades como las de Alfredo Ábalos en delantera para poder anotar.
A falta de 5 Fechas Rangers necesita rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para poder entrar en zona de liguilla, que es la opción que le queda para tratar de subir este año.
La próxima fecha el elenco del Piduco enfrentará a Deportes Santa Cruz en condición de Forastero el día martes 19 de Octubre a las 16 Horas, partido que será transmitido por TNT Sports.
TEMUCO
Con este resultado, Deportes Temuco ascendió a la 5° posición de la Primera B con 36 puntos y se mete en la zona de liguilla.
Rangers
Por otro lado, Rangers de Talca se mantiene en la 9° colocación con 33 unidades y pierde terreno en su lucha por jugar la post temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *