COMUNALLinaresPOLICIAL

Llamado a PDI permite recuperar vehículo robado en Linares

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, gracias a un llamado al nivel de emergencias 134, recuperaron un automóvil que mantenía un encargo por robo en Linares.
El hecho quedó al descubierto en la tarde de ayer, en la comuna de Linares, lugar donde sujetos desconocidos dejaron a abandonado un vehículo, situación que fue advertida por vecinos del sector quienes dieron cuenta de la situación al 134 de la PDI.
Seguidamente, los detectives de la BIRO Linares, concurrieron al lugar y efectuaron una inspección visual al vehículo, el cual mantenía adulterados sus números de chasis y motor, efectuando las coordinaciones con SEBV Talca, estableciendo que mantenía un encargo por robo desde el 26 de septiembre, donde la víctima habría dejado estacionado si vehículo en la vía pública en la comuna de Linares.““Además los detectives establecieron que las placas patentes que portaba correspondían a otro vehículo similares características.
La situación fue informada al Ministerio Público, quienes instruyeron que la especie sea devuelta a su verdadero propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *