POLICIAL

Violento accidente de transito deja dos lesionados

Un violento accidente de tránsito se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer en la curva de la calle de servicios de la Ruta Cinco detrás del servicentro Copec a la altura del kilómetro 340 de la panamericana en la comuna de Parral.
Según los antecedentes, y por causas que se investigan un station wagon colisiono de frente a una camioneta, donde de acuerdo a la posición de los vehículos, uno de los involucrados habría sobre pasado el eje central de la calzada, situación que está en investigación por carabineros.
En el accidente se registraron dos lesionados, los que fueron inmovilizados por personal de Bomberos de Parral y trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Parral en ambulancias de SAMU y Ruta Maule.
Las causas del accidente se están investigando por parte de Carabineros de la Tercera Comisaria, sin embargo trascendidos de testigos informan que uno de los participantes mantenía olor a alcohol, dato que será corroborado con la alcoholemia de rigor para establecer la veracidad del trascendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *