COMUNALREGIONAL

Invitan a elegir emprendimientos locales durante una
nueva edición de la Expo Pymes Market Maule

Con la finalidad de apoyar y entregar un espacio de visibilización a los emprendedores y emprendedoras de la Región, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo(CRDP Maule) y el Gobierno Regional en conjunto con Plaza Maule desarrollan una nueva versión de la «Expo Pymes Market Maule», que se realizará hasta el domingo 17 octubre en el segundo piso de este centro comercial talquino, cumpliendo las medidas sanitarias y respetando los aforos permitidos.
La Expo Market Maule contará con cerca de20 emprendimientos de toda la Región, inscritos en la plataforma www. marketmaule .cl y en las redes sociales de @marketmaule, quienes irán rotando mes a mes para entregar espacio a los distintos emprendedores maulinos que se han visto afectados para comercializar sus productos, tras meses de bajas ventas y sin poder atender a público normalmente.
Frente a este escenario, CRDP Maule invita a elegir el comercio local para así reactivar la economía regional, comprando a Pymes de toda la Región.En la expo participan emprendedores tales como Dulce Nahuen, KUK artesanías, Blanca Marti, YawFoodChile, Todoparaviajar.cl, Candere, Creaciones Versach, Rowsur, Cerveza Trueno, Centro Kullay, KarunDecotejidos, entre otros expositores, con una variedad de productos como cosmética natural, joyería, gastronomía, decoración, textiles, orfebrería y más.
La Gobernadora Regional y presidenta del directorio de CRDP, Cristina Bravo, señaló que «esta es una excelente oportunidad para que nuestras Pymes puedan tener visibilización de su trabajo. Por ello, junto a la Corporación estamos trabajando en nuevos espacios en distintos puntos del Maule. Hacemos el llamado a elegir emprendimientos locales, así estaremos contribuyendo a la reactivación económica de la región».
Sobre su emprendimiento, Francisca Silva de la tienda «Candere» indicó que «nosotras con mi mama producimos velas de soya, 100% natural, contaminan un 90% menos que las velas de parafina y hacen mucho menos hollín así que es menos toxico. Los niños y animales pueden estar cerca sin tener ningún tipo de daño. Hasta el domingo, vengan a visitar a todos los emprendedores porque van a encontrar cosas maravillosas».
Juan Carlos Molina de la tienda «Todo para Viajar» expresó que»este emprendimiento se trata de muchos accesorios relacionados con el tema de los viajes, para todos los que amamos viajar tanto a nivel local como al extranjero. Son productos que están diseñados para que puedan facilitar el viaje y el tema del ahorro. Pueden revisar nuestra cuenta de Instagram @todoparaviajar.cl y los invitamos a esta feria en Plaza Maule junto a Market Maule».
Por su parte, Cecilia Rubio de «YawFood», emprendimiento que produce alimentos saludables en base a ingredientes como quínoa, amaranto, harinas de garbanzo y frutos secos, valoró el espacio entregado por Market Maule e indicó que «los invito a que nos vengan a apoyar, a conocer nuestros productos y oferta, tenemos precios de feria realmente muy buenos. Los invito cordialmente a que prueben nuestros productos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *