COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros de Chanco
Detuvo a sujeto por drogas, porte y tenencia ilegal de arma de fuego

El pasado lunes, Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco tras diligencias investigativas y policiales, es que se detuvo a un sujeto mayor de edad en su domicilio particular en el sector en la comuna de Chanco, quien mantenía en el interior de inmueble 130 gramos de marihuana y una escopeta sin inscripción, además mantenía encargo por extravío desde la comuna de Quirihue.
Por instrucción del Fiscal de turno, el hombre fue puesto a disposición de la justicia, quien fue puesto a disposición de la justicia en horas de la mañana del martes, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
Carabineros entrega el resguardo necesario y desarrolla despliegues policiales para advertir y evitar las problemáticas existentes en el sector, con el objetivo de prevenir los delitos de robo o hurto, tanto en domicilios, locales comerciales o al transitar por las calles de la comuna; es por ello que se reitera el llamado a la denuncia al ser víctima o testigo de algún ilícito, ya de esta manera conjunta se podrá luchar contra la delincuencia, lo cual pueden realizar a través de las líneas de emergencia como lo es el 133 o concurrir hasta la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *