COMUNALDEPORTESLinares

Este sábado ante ante Pilmahue
Deportes Linares en partido clave para permanencia en Tercera A

Duelo está programado para este sábado a las 16:00 horas en el Tucapel Bustamante Lastra, de la Villa San Ambrosio de Linares.
Por fin llegó la resolución de la Tercera División para que el equipo linarense juegue su último partido con sus hinchas. Se aprobó un aforo de 500 personas, donde los socios tendrán prioridad en la venta de las entradas, como se había dicho en un principio.
Además, tendrán que llenar un formulario de salud que deberán completar en los lugares de venta de entradas. Claro que se presume que las entradas se venderán como pan caliente, puesto que son sólo una cantidad pequeña. Perfectamente nuestro estadio estaba preparado para una cantidad superior, pero una vez más la Tercera División, puso condiciones y fijó en sólo 500 espectadores.
David Avendaño, el presidente de la institución dijo que «costó mucho conseguir el oficio para la cantidad de personas determinada por el organismo de Tercera División y hemos comenzado la venta de entradas desde ayer por la tarde. Los valores, son los siguientes: Socios $ 3500 y la general $5000. Cada socio tiene derecho a una entrada, lo que vamos a pedir es que cada persona que asista al estadio debe tener su pase de movilidad, ficha de declaración de estado de salud, mascarilla, con toma de temperatura al ingreso del estadio. El público, que vuelve al Tucapel Bustamante Lastra, estará ubicado en el sector de la tribuna popular y en sector de marquesina estarán ubicados los jugadores, dirigentes y medios de comunicación. No habrá acceso de vehículos en el estadio, porque se pondrá en acción un riguroso control de acceso a las personas que vayan al polideportivo de la calle Rengo. Estos 500 ticket se venderán en el teatro municipal. Las entradas generales y las de socios en las oficinas del club Chacabuco 346».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *