PDI detiene a sujeto por abuso sexual de joven en Talca

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Talca, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, efectuaron una investigación que generó una orden de detención en contra de un sujeto de 36 años.
El hecho habría ocurrido en la época estival del año 2019, específicamente en la comuna de Pelluhue, lugar donde la víctima mientras estaba de vacaciones en una cabaña, un sujeto la habría agredido sexualmente con tocaciones, situación que fue denunciada en su oportunidad.
Por lo anterior, los detectives de la BCIRIM Cauquenes y posteriormente de la BRISEX Talca, efectuaron una investigación que levanto evidencia suficiente para que el fiscal de la causa, gestionara ante el juzgado de garantía una orden de detención en contra de un hombre de 36 años, quien fue detenido en la jornada de ayer en la comuna de Talca.
La situación fue informada al fiscal de turno, quien instruyó que el imputado sea puesto ante el Juzgado de Garantía de Chanco, en virtud a la orden de detención por el delito de abuso sexual a mayor de 14 años para efectuar su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *