COMUNALSan Javier

A un año del fallecimiento de Amelia Urrutia Yévenes (q.e.p.d.) recordada
Secretaria de la Cámara de Comercio

Justo hace un año que dejó de existir la recordada ex secretaria de la Cámara de Comercio de San Javier, la Amelia Urrutia Yévenes (q.e.p.d.) una mujer 24/7, que sin duda entregó mucho más de lo podía a una institución que sintió como propia y que representó en muchas partes y actividades, lo que fue siempre reconocido por el comercio local y sus socios que veian en ella a una persona pro activa y preocupada por el crecimiento siempre.
Diario MAULEHOY, medio de comunicación lider en la Región nació al alero de la Cámara de Comercio y de esta forma informó de la partida de esta gran mujer y profesional:
«La noticia del sensible fallecimiento de, trascendió rápidamente en horas de la noche del pasado martes 27 de octubre 2020, donde los más cercanos le dijeron adiós a una gran luchadora y a una mejor persona en toda su humanidad».
Así dimos cuenta que la Sra. Amelia había perdido la batalla por la vida que ahora estaría en nuestros recuerdos para siempre, para los que la conocimos podemos sólo agradecer su gran voluntad por hacer y ayudar a los que mas lo necesitaban siempre.
La Cámara de Comercio de San Javier, expresó tras la perdida de Amelia Urrutia Yévenes, se va parte importante de la historia de esta entidad, pero asimismo deja un gran legado a sus socios y ex directivos, para que con la unidad se retomen proyectos e iniciativas para seguir creciendo.
Los funerales de la destacada funcionaria se desarrollan el día jueves 29 de octubre de ese año y en esa ocasión fue despedida en el frontis de la Sede de la Cámara de Comercio por dirigentes y el directorio de la entidad gremial para luego emprender su último adiós hasta el Cementerio Parque Jardín San Javier, lugar donde descansan sus restos mortales.
Diario MAULEHOY, como parte de esta entidad gremial se adhiere y recuerda a la ex Secretaria de la Cámara de Comercio, Amelia Urrutia Yévenes (q.e.p.d.).-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *