COMUNALREGIONAL

Subdere asigna recursos para mejorar plaza en Pencahue

Más de $59 millones se destinaron para renovar el espacio de encuentro para la Población Santa Laura de Lo Figueroa.

El jefe regional (s) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), Marcelo Matus, entregó al alcalde de Pencahue, José Miguel Tobar, la asignación de más de $59 millones desde el Programa de Mejoramiento Urbano para el mejoramiento de la Plaza de la Población Santa Laura de Lo Figueroa.
El alcalde agradeció los recursos asignados para este proyecto que permitirá dar un nuevo espacio de encuentro para la comunidad. «Es algo que esperamos por mucho tiempo y hoy comenzaremos a trabajar en hacer realidad el sueño de nuestros vecinos con esta gestión que realiza la Subdere», dijo.
«Nos alegra mucho poder entregar estos recursos que responden a la necesidad del alcalde y su comunidad, ya que poder tener un espacio para el encuentro y para el deporte, es fundamental para potenciar la vida en comunidad», señaló Matus.
Se trata de la única plaza en el sector y con estos recursos se instalarán juegos infantiles, nuevas luminarias, se mejorará la cancha de básquetbol, se construirá una vereda para permitir la circulación con acceso universal y se construirán nuevas áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *