COMUNALPOLICIALREGIONAL

PDI recibe visita del director regional del servicio de migraciones

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de la PDI Talca, efectuaron una reunión de trabajo con el recientemente asumido director regional del Servicio de Migraciones del Maule, donde se abordaron diversas temáticas relativas a la nueva Ley de Extranjería y Migraciones.
En la jornada de éste miércoles, en dependencias de DEMIG Talca, se realizó una reunión de trabajo en la que participaron el jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de Talca, Comisario Sergio Valdés, y el Director Regional del Servicio de Migraciones de la Región del Maule, Carlos Muena.
En la reunión se coordinaron temas relativos a la nueva Ley de Extranjería y Migración, como asimismo temáticas sobre los permisos especiales entre ellos visas y permisos migratorios.
El jefe DEMIG Talca, comisario Sergio Valdés señaló “el jefe regional Servicio de Migraciones de la Región del Maule, visitó nuestras dependencias puesto que quería conocer de cerca nuestro trabajo migratorio, instancia donde además coordinamos una serie de reuniones de trabajo con la finalidad de abordar la migración en nuestra región” agregó el comisario Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *