COMUNALPOLICIALREGIONALSan Javier

La PDI investiga cuantioso robo que afectó a céntrica joyería en la comuna de San Javier

Personal de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones PDI de Linares, efectuó el trabajo científico técnico, por un robo millonario que afectó a una Joyería ubicada en calle Arturo Prat 2625 en la comuna de San Javier.
Los delincuentes habrían ingresado durante la noche al establecimiento, procediendo a sustraer joyas y diversas otras especies que aún no han sido avaluadas por los propietarios del local afectado.
El hecho quedó al descubierto durante la mañana de ayer miércoles cuando sus dueños y el personal que labora en ese céntrico local llegó para abrir su negocio encontrando con un gran desorden, por lo que alertaron a personal de Carabineros de la Quinta Comisaría que llegó en primera instacia.
Según vecinos y fuentes confiables esta joyería ya había sufrido otro robo hace algunos años atras, oportunidad en la que se llevaron metales preciosos de alta gama y del cual al parecer tampoco se encontraron los autores del robo.
En tanto el fiscal de San Javier, ordenó a la PDI realizar las diligencias investigativas para dar con los autores que se sospecha serian sujetos de fuera de la ciudad pues el grado calculo y frialdad para ejecutar el robo a pesar de estar el local en pleno centro de la ciudad y a metros de dos entidades bancarias y 2 cuadras de una unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *