CauquenesCOMUNALDEPORTES

Sancionan a Independiente de Cauquenes (SADP)

La Comisión para el Mercado Financiero sancionó a once sociedades anónimas que administran clubes deportivos profesionales por no cumplir con el envío de información financiera anual o trimestral al organismo.
De acuerdo a la información, los clubes sancionados en la Segunda División Profesional serían 6. Ellos son General Velásquez SADP, Recoleta SADP, Herraduros SADP (Deportes Colchagua), Lilas SADP (San Antonio Unido), Blanco y Verde (Deportes Vallenar) e Independiente de Cauquenes (SADP).
La sanción más alta entre las once sociedades anónimas, en total, recayó en la concesionaria de Deportes Colchagua con 280 unidades de fomento.
En la Primera B, los sancionados serían Barnechea SADP y Temuco SADP recibieron un castigo de 30 y 50 UF, respectivamente.
Tres de estas S.A. son de la serie de honor del balompié nacional: O’Higgins SADP, Club de Deportes La Serena SADP y Deportes Melipilla SADP.
Mientras los ‘potros’ deberán cancelar 80 unidades de fomento (UF), el castigo más alto en la categoría, los ‘granates’ fueron sancionados con 50 UF y los rancagüinos sólo recibieron una censura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *