COMUNALDEPORTESREGIONAL

Juvenil Seminario de Talca derrotó a Lucero de Chillán por Copa Chile

Juvenil Seminario de Talca obtuvo un triunfo en el Estadio «Nelson Oyarzún Arenas» de Chillán por 3 a 1 ante Club Deportivo Lucero, por la competencia de Copa Chile 2024, partido de Ida, tan digna representación de Talca y la Región.
El 29 de abril del 2024 quedará en la historia grande del Club Juvenil Seminario, perteneciente a la Villa San Agustín de Talca, al tener su histórico debut en Copa Chile, que reúne a elencos del fútbol profesional y amateur del país.
Por el lance de ida, de la primera fase zonal de este torneo, el equipo talquino enfrentó, este lunes, a El Lucero de Chillán, en el Estadio “Nelson Oyarzún Arenas”, de la capital regional de Ñuble.
POSITIVO
Este debut fue más que positivo para los dirigidos por Manuel “Monono” González, quienes se impusieron por 3-1 a lo chillanejos, con lo cual dieron el primer golpe en esta serie.
Las anotaciones de los seminaristas fueron a través de Matías Martínez en dos ocasiones y de Israel Salgado, mientras que el descuento para los locales fue obra de Wladimir Acuña.
Sobre el final, fue expulsado Bastián Iribarra en Seminario, por lo cual se perderá la vuelta.
RESULTADO
Con este resultado, el cuadro maulino quedó en gran pie para lo que será la vuelta, la cual se jugará este sábado 4 de mayo, desde las 19.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.
De lograr el paso a la siguiente ronda, el cuadro azul deberá enfrentar a Magallanes, de la Primera “B” del fútbol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *