COMUNALREGIONAL

Ayer finalizó exitosa Feria FetAgro en comuna de Pelarco

En la noche de ayer finalizó la Feria de Tecnología Agropecuaria FetAgro en la comuna de Pelarco, actividad que se desarolló en el Recinto Medialuna y que mostró el esfuerzo y empeño de su Alcalde, Bernardo Vasquez.
Esta exitosa actividad, pudo congregar tanto a Agricultores usuarios del INDAP, para que mostrasen sus diversos emprendimientos en los distintos rubros desarrollados por ellos, como también, a diversas Empresas del sector agrícola, para que expusieran toda la tecnología utilizada en la actualidad para el desarrollo de una agricultura de última generación, ya sea, en Insumos Fitosanitarios, Equipamiento, Implementación y Maquinaria Agrícola.
La inauguración se efectuó en la jornada del pasado viernes con la presencia de autoridades nacionales, regionales y comunales.
El evento también mostró artististas de zona quienes le pusieron musica a la actividad que cumple su segundo años de realización y que busca reflotar este tipo de actividades luego de la desaparecida FITAL.
La muestra contó con 39 Stand, de Empresas del sector agrícola con diversas tecnologías de Equipamiento e Insumos y Maquinaria, tanto de la región del Maule, como de otras regiones cercanas.
Entidades de Gobierno, tales como, el SAG, CONAF, CNR, INDAP y BancoEstado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *