COMUNALDEPORTESTalca

En el fútbol Femenino
Rangers de Talca vs O’Higgins

En el Estadio Teniente de Rancagua se enfrentaron por la semifinal del ascenso femenino los cuadros de Rangers de Talca y O’Higgins de Rancagua. Un partido que dado el nivel futbolístico de ambos cuadros generaba bastantes expectativas. Ambos equipos se habían enfrentado dos veces por el campeonato con un empate y un Triunfo para las talquinas.
Un primer tiempo bastante friccionado en que las escuadras se enfrentaron principalmente en el medio campo, generando pocas ocasiones de riesgo en los pórticos. Las principales llegadas las tuvo el cuadro celeste en pies de su figura Thiare Parraguez.
El segundo tiempo sería el que tendría mayor acción. Apenas comenzado el cuadro de la sexta región se puso en ventaja en pies de Camila Olivares. A los 63´ las talquinas empatarían luego de un cabezazo en el área por parte de Francisca Vargas. A los 77´luego de un choque se iría expulsada Thiare Parraguez dejando a las celestes con una jugadora menos. Aún de esta forma luego de un fortuito balonazo Almay Cerpa pondría el 2 a 1 para las locales. El cuadro Rojinegro fue superior en los últimos minutos, pero no logró romper con la defensa de O’Higgins.
Nota: José Manuel Espinoza Fotografías: Ricardo González Gacitúa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *