COMUNALPOLICIALREGIONAL

PDI detiene a joven que vendia drogas en las redes sociales

Detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Constitución, detuvieron a un joven de 18 años con cannabis a granel y ketamina en Constitución.
El hecho se registró durante este fin de semana en la comuna de Constitución, lugar donde detectives tras recibir información sobre un sujeto que estaría comercializando drogas a través de las redes sociales, efectuaron una serie de diligencias previa coordinación con el Ministerio Público.
Fue así que los detectives especialistas en microtráfico, utilizando técnicas investigativas contempladas en la Ley 20 .000 de drogas, lograron establecer la identidad del sujeto, resultando ser un joven de 18 años, quien mantenía en su poder cannabis a granel, mientras que a la revisión de su domicilio, los investigadores policiales incautaron 154.55 gramos de cannabis Sativa procesada y 3.3 gramos de ketamina, la suma de $45.000 en dinero efectivo y una balanza digital.
Finalmente, el resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal de turno quien instruyó que el detenido sea presentado ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *