ColbúnCOMUNALPOLICIAL

PDI investiga desaparición de mujer cuyó auto fue encontrado en un canal en San Clemente

El caso de Lilian Galleguillos fue denunciado el pasado 4 de noviembre cuando desapareció desde la comuna de Colbún sin conocerse hasta ahora el destino de su paradero.
La familia de la mujer no cree en el accidente de tránsito que habría derivado en el volcamiento a las aguas del Canal Maule en Armerillo en la comuna de San Clemente.
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investiga la desaparición de Lilian Galleguillos, de 43 años, quien el pasado 4 noviembre salió en su vehículo desde su vivienda en la comuna de Colbún.
Según lo expresado por la familia «cómo se encontró el auto no es un accidente, no hay rastros de un choque, el motor está intacto, es como si lo hubiesen tirado al canal. No se ha encontrado nada, celular, cartera o algo. No parece un accidente según cómo está el auto», precisó la hermana de la mujer, Alejandra Galleguillos.
En tanto Patricio Quezada, superintendente de Bomberos de San Clemente, agregó que «fuimos a un procedimiento a solicitud del GOPE para extraer un cuerpo desde un auto, pero al llegar nuestras unidades al Canal Maule se encontraron con la sorpresa que no había nadie al interior del vehículo».
Desde el Ministerio Público como desde la BH de la PDI, no han existido declaraciones en torno a la investigación por lo que la busquedad sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *