COMUNALREGIONAL

En Teno
Gobierno Regional del Maule entrega camión recolector y retroexcavadora para la comuna

Hasta la comuna de Teno se trasladó este lunes la Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, con la idea de entregar un camión recolector para el uso urbano y una retroexcavadora, proyectos financiados por el Gobierno Regional y que significan una inversión de más de 187 millones de pesos.
La idea de adquirir esta nueva maquinaria para la Municipalidad de Teno, es mejorar el servicio de recolección de basura de la comuna y mejorar la dotación de maquinarias de la Municipalidad y así entregar un mejor servicio a la comunidad.
«Estamos acompañando a los vecinos de la comuna de Teno en esta entrega de 2 iniciativas que son muy necesarias para la comuna, este el compromiso que tenemos con los habitantes de la Región del Maule y con la comuna de Teno, nosotros estamos disponibles a financiar todas las iniciativas que vayan en beneficio del desarrollo de las comunas y que puedan apoyar el mundo urbano y al mundo rural», manifestó la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo.
Desde la Municipalidad de Teno agradecieron el aporte del Gobierno Regional, ya que con estas maquinarias se podrá mejorar la recolección de residuos domiciliarios, pero también el arreglo de los caminos y vías de este sector.
«Este es un beneficio para la comuna, estoy muy feliz de adquirir esto para Teno, ya que con esto se nos acabaran algunos problemas que tenemos, y necesitábamos urgente el camión de basura y una retroexcavadora para arreglar los caminos, así que feliz por todos los vecinos de nuestra comuna», concluyó Sandra Améstica, Alcaldesa de Teno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *