ColbúnCOMUNALPOLICIAL

OS-7 de Carabineros incauta Millonaria Plantación de Marihuana

Tras una investigación preliminar de la Sección OS7 de Talca en conjunto con el Ministerio Público, se incautó desde el sector de la Rivera Sur del Río Maule en Colbún, desde unas canchas con regadío
207 plantas de Cannabis Sativa en crecimiento, con un mínimo de 30 cm de altura y máximo de 1.50 metros, además de 2 kilos 540 gramos de marihuana en proceso de secado, lo cual fue avaluado en más de 500 millones de pesos; cabe mencionar, que además de no haber sido interceptada la plantación mencionada, esta proyectaba el tráfico de 170.000 dosis de Cannabis Sativa.
Por su parte el Capitán de la Sección OS7 Talca, Germán Varas dijo “Estamos trabajando permanentemente en la disminución de los puntos de producción y venta de drogas, aumentando así la percepción de seguridad por parte de los vecinos. En este caso se encontró una plantación millonaria, la cual contaba con un sistema de riego especializado y con más de 207 plantas en crecimiento. Siempre con el objetivo de entregar seguridad y bienestar a la toda la ciudadanía” dijo el Oficial.
Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las incivilidades existentes en el sector. Se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área, como en esta ocasión donde son más de 170.000 dosis de droga que no circularán en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *