COMUNALPOLICIALTalca

PDI indaga violento robo a casa en el sector norte de Talca

El personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Talca se constituyó en el lugar para realizar las primeras pericias investigativas.
El hecho ocurrió cuando, en horas de la mañana de ayer viernes, dos sujetos ingresaron a rostro cubierto por la parte posterior de un inmueble, ubicado en el sector norponiente más precisamente en calle 8 norte con 7 poniente Villa Jardines de Talca, intimidando violentamente a sus moradores y procediendo a sustraer diferentes especies.
Por instrucción del fiscal de turno, detectives de la BIRO Talca se constituyeron en el lugar, procediendo a realizar las primeras diligencias de trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, toma de declaraciones a testigos y levantamiento de evidencia.
Actualmente, los funcionarios de la brigada especializada se encuentran realizando las pericias de rigor para dar con el paradero de los sujetos desconocidos, así como de las especies sustraídas.
De acuerdo a los antecedentes preliminares los antisociales que ingresaron también encapuchados intimidaron a la dueña de casa con armas de fuego y la obligaron a entregar computadores, y una máquina de aseo tipo robótica entre otros artículos avalúo no cuantificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *