COMUNALREGIONAL

En Longavi
Cuarto Trekking con destino al sector Precordillerano de “La Balsa”

Ya está todo dispuesto para poder disfrutar un nuevo desafío deportivo y medioambiental, esta vez al sector suroriente de la comuna de Longavi, lugar que se caracteriza por una diversidad de vegetación y el río Longaví, convirtiéndose en un lugar mágico para los amantes de la naturaleza.
Hoy domingo 28 de noviembre los deportistas inician una nueva aventura en la que inscribieron en el departanmento de deporte la muncipalidad, ocasión en la que recibieron un instructivo con las indicaciones para el viaje.
Darío Parada, encargado de deporte del municipio local, señaló que se está trabajando en la logística del Trekking, “estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío que cada día suma mayor interés de jóvenes y adultos que ven lo importante que es cuidar la naturaleza, y qué mejor que hacerlo acompañado de una sana práctica deportiva como es el Trekking”. Agregó que “se realiza un trabajo logístico importante para que nuestros deportistas tengan una linda experiencia, donde les ofrecemos un desayuno y una colación, luego de la jornada, además del agua mineral y fruta durante el trayecto de la caminata. Es un trabajo intenso, pero con mucho cariño para los asistentes”.
Finalmente, la invitación quedó extendida para que puedan disfrutar de un gran domingo de aventuras, para poder asistir a este nuevo panorama dominical, donde el itinerario incluye traslados, apoyo logístico y alimentación.
Este desafío es de 14 kilometros de caminata acompañado de los hermosos paisajes y la belleza del Río Longaví en la “Ruta de los Balnearios”, actividad que organiza el departamento de deporte del municipio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *