COMUNALREGIONALTalca

Talquino, Pedro Javier, realizará conversatorio de su segunda obra de cómics

Es un joven talquino dibujante e ilustrador de cómics de condición Síndrome de Asperger de 32 años.
El arte del comics lo ha cultivado desde la infancia.
Su gran amor por el dibujo lo ha manifestado en la creación de 14 personajes inéditos y que se han transformado en protagonistas de sus cómics e historietas.
Sus cómics muestran y reflejan sus grandes cualidades como dibujante autodidacta y como un joven perseverante, amoroso , solidario y muy comprometido con los valores humanistas y defensor del medio ambiente.
Pedro Javier, cuyo seudónimo es Pedro Bkn, ha realizado 2 libros de cómics. El primero denominado «A Pura Mano», fue publicado en julio de 2016 en la X Feria Infantil y Juvenil de la Universidad Católica del Maule. El segundo libro quedó AD portas de su lanzamiento producto de la pandemia. Su mayor anhelo es que sus personajes formen parte de una serie animada y también de carne y hueso para Chile y el mundo.
http://pedrobkncomic.cl/
Es la página web de Pedro Bkn.
Facebook : Pedro Bkn Espinosa
Instagram: pedro_bkn_espinosa
Instagram de Pedro Javier como Dibujante: pedro_comics
Twitter: @pedrojavieresf1
Respecto de la actividad del martes 30 de noviembre, es un Conversatorio, exposición y avance de su segundo libro denominado «Beto y sus Amigos». En esta instancia el Profesor Alejandro Alarcón presentará el libro y destacará la trayectoria artística de Pedro Bkn. Precisamente, el profesor ha sido su guía en el dibujo y creación de cómics durante varios años en el taller de cómics realizado en la Galería Gabriel Pando de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *