CauquenesCOMUNALPOLICIAL

En mes aniversario Carabineros de Cauquenes gestionó una educativa, entretenida y didáctica actividad para los niños

En el contexto de este nuevo aniversario, Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes gestionaron una educativa, entretenida y didáctica actividad dirigida a los más pequeñitos del hogar, tanto de los propios hijos de los funcionarios policiales como de la comunidad en general; la que consistió en narrar cuentos denominados “Kamishibai”, que es una palabra de origen japonés y significa “teatro de papel” desde la cual se cuentan historias, valiéndose de ilustraciones y textos acompañada de la voz de un narrador(a). Se compone de varias láminas con un dibujo que representa una escena de un cuento en una cara y el texto de esa misma situación en la otra.
La actividad se realizó en horas de la tarde de este miércoles en dependencias de la unidad policial, la que fue liderada por el Comisario de la 4ta.Comisaría de Carabineros de Cauquenes, Mayor Esteba Escobar junto a su señora quien cooperó en ello y, el Circulo de alguaciles de la ciudad. La instancia fue recibida con alegría y entusiasmo por los participantes quienes disfrutaron de un momento formativo y de esparcimiento junto a sus padres.
Por su parte, el Comisario de la 4ta.Comisaría de Carabineros de Cauquenes, Mayor Esteba Escobar mencionó “Estamos preocupados permanentemente de brindar espacios de formación y entretención a su vez, tanto para los hijos de los Carabineros y la comunidad en general, por ello gestionamos esta instancia y seguiremos en ello, para seguiremos forjando nuevas acciones desde distintas indoles para entregar experiencias diferentes para las familias y enriquecer la educación de los niños” dijo el Comisario de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Cauquenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *