COMUNALREGIONAL

Destacando reforestación nativa
Mesa Apícola del Maule
hizo balance de trabajo 2021

La Mesa Apícola del Maule realizó este mes su último encuentro del 2021 para evaluar el avance de su plan de trabajo anual. Entre las acciones concretas logradas destacaron la continuidad del programa de reforestación con árboles nativos y también su aporte a la difusión de las medidas de prevención sanitarias por COVID19.
Junto con ello, y a pesar de las dificultades por la pandemia, concretaron con éxito la sexta versión del seminario de actualización técnica internacional on line con más de 400 personas conectadas. Los apicultores continuaron con sus actividades de capacitación y formación continua y además, incursionaron en las redes sociales para difundir sus actividades.
La Mesa Apícola del Maule es una instancia público-privada, compuesta por representantes de organizaciones de apicultores de la región y donde participan además entidades como INDAP, SAG, ProChile y CFT San Agustín. Es presidida por el Seremi de Agricultura, Luis Verdejo y la Secretaria Ejecutiva es la apicultora cauquenina, Verónica Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *