COMUNALPOLICIALTalca

Era de aplicación Uber
Dos menores fueron detenidos
en Talca por violento asalto

Lo curioso que pese a la gravedad del delito en donde la víctima vivió momentos de terror al ser golpeado, amenazado con armas cortopunzantes y robado su vehículo, se determinó pasar a control a uno de los detenidos bajo el delito de receptación.
En el procedimiento policial que culminó en avenida circunvalación con 4 norte en Talca, dos menores de 16 años de edad fueron detenidos por carabineros, en donde uno de ellos fue dejado en libertad por disposición del fiscal de turno.
Los primeros antecedentes indican que los dos adolescentes subieron como eventuales pasajeros en Maule norte, no obstante a los pocos minutos, procedieron a intimidar con cuchillos al conductor obligándolo mediante golpes y amenazas a que descendiera de su vehículo para darse posteriormente a la fuga en dirección desconocida.
La alerta oportuna de la víctima permitió ubicar el móvil Uber sustraído, en calle alameda con circunvalación norte en donde tras un intenso operativo, permitió detenerlos trasladándolos hasta la tercera comisaría de carabineros en Talca.
Durante esta mañana pasó sólo uno de los asaltantes a audiencia de control de detención bajo el delito de receptación pese a la gravedad del atraco en donde la víctima fue intimidado con cuchillas, golpeado y amenazado por ambos precoces delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *