COMUNALREGIONAL

En Cauquenes
Clinica San Rafael inauguró moderno edificio Médico que beneficiará a todo el Maule sur

En la ciudad de Cauquenes se realizó el pasado fin de semana, la puesta en marcha e inaguración del nuevo edificio corporativo de la Clinica San Rafael ubicado en la esquina de calle Carrera Pinto con Antonio Varas.
La moderna e imponente estructura destaca sobre la viviendas existentes en ese sector de la ciudad capital provincial y donde su Gerente General, Marcelo Villegas Cancino, fue quien dio el vamos al acto inaugural con un mensaje claro de preocupación y de gran dedicación salud de los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes.
Sin lugar a dudas que esta clinica se transforma en la más moderna del Maule Sur y entrega un importante aporte a los habitantes de esa zona, quienes de esta forma contarán con mayor cantidad de servicios y horas médicas para mejorar la calidad de vida en esa Provincia.
El acto que se llevó a cabo en el frontis de la edificio, en cual se levantó un escenario, donde se recibió a los cerca de 200 invitados, respetando el aforo por la pandemia y se inició la ceremonia que muchas familias anhelaban desde hace mucho tiempo.
Hasta el evento acudió el conocido periodista de TV, Eduardo Fuentes, quien dio la bienvenida y presentó un video recopilatorio del edifico desde su construcción inicial, acompañado de fotografías del directorio, para luego dar paso a un numero artistico músical, que mostró sus mejores temas, al finalizar, acompañaron a los cauqueninos campeones regionales del Vendimia de oro 2016, quienes trajeron el baile nacional a tan importante ceremonia.
Posteriormente Marcelo Villegas Cancino, Gerente General de San Rafael, señaló lo feliz y contento que se encuentra todo el equipo de San Rafael, por este gran paso y agradeció también a cada invitado el haber asistido.
Así el gerente se refirió al sello que marcó la jornada y también el que será el hilo conductor en este inicio de una nueva etapa, el cual va dirigido a satisfacer las necesidades de las familias, aportando con la atención de la salud, en una de las ciudades más apartadas del Maule sur, ayudando de esta manera a varias comunas aledañas, las cuales serán beneficiadas con las especialidades y atenciones que ofrecerá el nuevo centro Médico San Rafael.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, fue sin duda, el reconocimiento que le hicieron los propios directivos a sus madres, entregando un mensaje de amor y sabiduría que “lo que uno se propone se puede, si lo hacemos con cariño y dedicación”.
Por otra parte, Rafael Izquierdo, Director General, señaló que este nuevo edificio irá funcionando de manera paulatina. Señalando que mañana lunes 13 de diciembre el laboratorio Clínico estará funcionando en las nuevas dependencias.
Al finalizar la histórica actividad, fue el turno de bendecir el edificio, esto estuvo a cargo del pastor Daniel Valdebenito, de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Chile, quien realizó una oración masiva junto a todos y todas las invitadas.
Finalmente, se procedió al tradicional corte de cinta, a cargo de una niña en representación de todos los niños y niñas y adolescentes y un adulto mayor, todo con el fin de, dar a entender que el edificio va en directa ayuda de las familias de la provincia de Cauquenes y alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *