COMUNALREGIONAL

En fiscalización vehicular
Carabineros detuvo a dos sujetos por infracción a la ley de drogas en Villa Alegre

En circunstancias que se efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad en la Ruta L-15.
Durante cada día, Carabineros de la Subcomisaría Villa Alegre recorren los sectores urbanos y rurales, brindando seguridad y bienestar a la ciudadanía en diferentes ámbitos, debido a ello y tras efectuar un control vehicular en horas de la tarde de este miércoles en la Ruta L-15 Km.8 detectó que dos sujetos que se trasladaban en un automóvil, mantenían dentro de este droga, específicamente 4 bolsas de nylon contenedores de 49,1 gramos de cocaína, 1 bolsa de nylon contenedora de 10,18 gramos de marihuana, una pesa digital y 117 mil pesos en efectivo.
Debido a ello, los individuos de iniciales G.C.R de 18 años y un adolescente de 14 años, por instrucción del Fiscal de turno fueron detenidos, siendo puestos a disposición de la justicia.
Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las incivilidades existentes en el sector. Además, se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *