COMUNALPOLICIALSan Javier

En San Javier
Carabineros detuvo a dos sujetos por sustraer productos desde locales
Los individuos presentaban nutrido prontuario policial.

Personal de Carabineros de la Quinta Comisaría San Javier mientras realizaban patrullajes preventivos y de seguridad por el sector del cuadrante 2, fueron alertados de un hurto desde un local comercial ubicado en la calle Arturo Prat, pleno centro de la ciudad; ante lo cual concurrieron rápidamente, con el objeto de recopilar información referente a lo ocurrido.
Posterior a ello, efectuaron un amplio despliegue policial por el área, encontrando un vehículo estacionado en el que iban guardando las especies. Tras ello y con la ayuda de la comunidad y el apoyo de las cámaras de seguridad instaladas en las tiendas y calles céntricas, detuvieron a los responsables que deambulaban en las cercanías; un hombre de iniciales C.B.Z.C., de 42 años y A.A.C.C., de 33 años, ambos con prontuario policial por distintos ilícitos.
Los individuos, sustrajeron desde un local de calle Arturo Prat, 10 piscinas inflables marca Summer Time avaluadas en 160 mil pesos; desde otro local sustrajeron 21 carcazas de distintos modelos de teléfonos celulares avaluadas en 168 mil pesos y finalmente de un tercer local comercial, 4 audífonos de niño, con micrófono desmontable avaluado en 80 mil pesos.
Carabineros del sector, tras diversas diligencias investigativas y su rápida labor, detuvo a estos antisociales quienes, por instrucción del Fiscal de Turno, fueron puestos a disposición de la justicia para el control de detención y formalización respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *