COMUNALDEPORTESREGIONALTalca

Felipe Cornejo, técnico de Rangers:
«Vinimos porque el gran desafío es ascender»

Arduamente ha venido trabajando el nuevo cuerpo técnico del elenco piducano, que por estos días se encuentra enfocado en dos frentes.
Confirmando a toda máquina el plantel, junto a la plana directiva, pero también realizando entrenamientos con los jugadores canteranos para ir viéndolos, se encuentra el nuevo entrenador de Rangers de Talca, Felipe Cornejo.
Tras la presentación de este jueves, inmediatamente el ex estratega de Deportes Puerto Montt, ha venido ejerciendo sus labores en el Rojinegro, con la intención de tener un buen torneo 2022.
MOTIVOS
Durante la presentación, Cornejo mostró todo su entusiasmo con este nuevo desafío, el cual le motivó según dijo, porque «sabemos lo que significa Rangers históricamente en el fútbol chileno, es una institución importante, que ha estado en la Primera «B» un periodo más prolongado de lo esperado. Sabemos que la hinchada está con ganas de salir de esta división y eso genera una presión. Nosotros vivimos diariamente bajo esa presión, pero creemos que la presión saca lo mejor de cada uno y por eso vinimos, por el gran desafío que es ascender a esta institución».
Sobre lo que espera de acá en más, Cornejo, agregó: «Esperamos ser un equipo valiente, que se entreguen por completo a la institución que representan. No soy de encasillarme en un modelo de juego, porque uno tiene que estar preparado para lo que el rival le ponga por delante».
En la confirmación del plantel está por estos días. Recordar que la renovación de Federico Illanes está ratificada, lo mismo que la salida de Jorge Deschamps, quien regresa a Cobresal.
Consultado por cómo va la confirmación de nuevos elementos, el penquista, cerró: «Nombres en carpeta hay, actualmente estamos trabajando fuertemente en eso y esperamos tener a gran parte de los jugadores incorporados antes del inicio de la pretemporada. Nuestra intención es trabajar con gente que ya hemos trabajado, porque los conocemos y sabemos de sus rendimientos. Así que esperamos concretar algunas opciones en esta conformación del plantel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *