COMUNALREGIONAL

PDI Maule realizará exposición y subasta
de pinturas a beneficio de joven talquina

 La BRIDEC Talca, en coordinación con la Prefectura Provincial y Regional de la PDI, ha organizado una actividad benéfica para Estefanía Gutiérrez López, joven talquina que sufrió una enfermedad al cerebro a los 16, que la mantiene postrada y con dificultades motoras.
 Con la ayuda de la Teletón y su madre, Estefanía ha logrado salir adelante, y hoy, junto a su progenitora, realizan trabajos de pintura acrílica, para solventar los gastos de su enfermedad y de su diario vivir. 
En esa línea, todas las unidades que componen la Prefectura de la PDI en la Provincia de Talca realizaron una campaña voluntaria para reunir un importante número de materiales, como pinceles, pinturas y bastidores, con el objetivo que ella y su madre realicen su trabajo, que será expuesto a la comunidad talquina en el Complejo Regional Policial de la PDI en Talca. 
La invitación es este próximo miércoles 22 de diciembre, desde la 10.00 horas, en la calle 3 oriente nº 1282 en Talca, ocasión en que, además de la exposición, se realizará una subasta de los cuadros pintados por Estefanía. Una buena oportunidad para adquirir un regalo diferente en esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *