COMUNALREGIONAL

Empresarios de las cuatro provincias de la Región del Maule
recibirán subsidio Corfo financiado a través del FNDR

En dependencias del Gobierno Regional del Maule, se notificó a 29 empresarios del rubro peluquería y salón de belleza que se adjudicaron subsidio PAR Impulsa 2020. La reunión se desarrolló resguardando todas las medidas de seguridad que el Minsal establece para este tipo de actividades. 
Raphael Zúñiga, director regional de Corfo expresó que «a horas de celebrar navidad queremos entregar una importante noticia que, sin duda, será de gran aporte para sus negocios. Este subsidio que se han adjudicado es financiado con recursos del Gobierno Regional, permitirá apoyar el mejoramiento de su gestión a través del desarrollo de competencias, capacidades y el financiamiento a la inversión».
Valeska Gatica, empresaria y beneficiaria del programa dijo que «soy fisióloga de profesión y a través de mi oficio llegamosal área de la belleza, cuidado de la piel y estética. Estos recursos del Par Impulsa, son un respiro ya que estábamos en una situación complicada los meses noviembre y diciembre producto del contexto político, económico y sanitario. En Oxilefe trabajamos 8 personas» aseguró la empresaria talquina.
Tras la notificación, ejecutivo Corfo, Patricio Valdés entregó directrices de cómo rendir los recursos asignados a la dirección regional por parte del Consejo Regional del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *