COMUNALSan Javier

San Javier despide el año 2021 y saluda el 2022 con show en Plaza

La Ilustre Municipalidad de San Javier ha invitado a la comunidad con todas las medidas de seguridad, a juntarse en Plaza de Armas éste viernes 31, a contar de las 23:30 horas, con el objeto de despedir el año 2021 y recibir el Año Nuevo en un show artístico y sorpresas para quienes deseen asistir.
Pablo Orrego y la Internacional, será la banda encargada de colocar todo el ritmo sobre el escenario; en tanto Aldo Espinoza Novoa, será el animador encargado de refrescar el horario y realizar el conteo respectivo que permita recibir el nuevo año como corresponde. Quizás con un champagne en la mano; una maleta, una cucharada de lentejas, ropa interior amarilla u otra cábala que se utilizan en estas fechas.
El curriculum de la banda de Pablo Orrego señala que ha participado en innumerables eventos artísticos no sólo de la región del Maule, sino que también, especializándose en música tropical, jazz y retro, por lo que ofrecerá un espectáculo bastante variado por 90 minutos en el principal paseo público de la ciudad.
La última presentación de Pablo Orrego y la Internacional en San Javier, se produjo en el cierre de la Teletón; y ésta será la segunda vez que se presente en Plaza de Armas, aunque la vez anterior lo hizo sólo con música cubana. En tanto, Aldo Espinoza Novoa retorna a la animación de éste show después de tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *