COMUNALREGIONAL

Coronel Rodrigo Serrano:
«La Escuela de Artillería siempre estará abierta a la comunidad linarense»

En un encuentro con la prensa local, el nuevo Director de la Escuela de Artillería de Linares, Coronel Rodrigo Serrano, puso énfasis en lo relevante que es «mantener la histórica apertura que ha tenido el instituto artillero con la comunidad».
«Si bien la situación de pandemia ha complicado en el último tiempo, queremos retomar, si las condiciones sanitarias lo permiten, una serie de actividades que han sido tradicionales, como por ejemplo la retreta en Plaza de Armas los domingos, y los conciertos ofrecidos por nuestra Banda», indicó.
El Coronel destacó también la importancia que la comunidad «realice visitas a la Escuela de Artillería, interiorizándose de la labor que desarrolla el instituto que tiene una fuerte identidad con la ciudad de Linares».
«Ya se ha celebrado el centenario de este instituto, lo que ha marcado un hito significativo. Por lo tanto, de aquí en adelante, junto a nuestro trabajo de formación en el ámbito artillero, y nuestra labor ante situaciones de emergencia, también tenemos que ser una institución que esté siempre presente en muchas otras instancias propias de la comunidad», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *