COMUNALCuricóREGIONAL

Suplementeros agradecen apoyo de alcalde de Curicó

Con el propósito de manifestar el sentimiento de gratitud de parte de sus asociados, por el constante apoyo recibido durante el año que termina, el directorio del sindicato de suplementeros de esta ciudad, se reunió con el alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme.
En el encuentro, los dirigentes del gremio en mención, tuvieron especiales palabras para agradecer el respaldo un año más por parte del alcalde Javier Muñoz, quien pese a que la situación sanitaria que afecta al país, siempre estuvo llano a brindarles todo su apoyo.
Maria Teresa Lecaros, presidenta del sindicato de suplementeros de Curicó, destacó el encuentro con el edil curicano y de paso se refirió a algunas acciones desarrolladas en los últimos meses, pese a los inconvenientes propios de la pandemia.
«Nuestras gestiones han sido orientadas a sanitizar los kioscos, tomar medidas por los robos que en un momento se produjeron y para eso hemos trabajado con seguridad municipal, también las cajas de mercaderías que gestionamos con el municipio para nuestros asociados las que fueron muy bien recibidas por varios socios que en su momento las necesitaron por esto de la pandemia y así varias actividades más ya que para nosotros ha sido un año muy complicado porque además nuestro gremio es de gente mayor y hay muchos socios con problemas de salud y por su avanzada edad», señaló Maria Teresa Lecaros.
De la misma forma el secretario de la Confederación Nacional de Suplementeros de Chile, Larry Abarca, junto con coincidir con las palabras de la presidenta a nivel local, valoró y agradeció la ayuda brindada constantemente por parte del alcalde Javier Muñoz, especialmente en materia de seguridad, donde por estos días se sigue trabajando para mejorar el sistema de alarmas en los kioscos.
«Siempre nos complicó mucho el tema de los robos y como lo señaló nuestra presidenta acá en Curicó, estamos trabajando con un tema de las alarmas para mejorar un proyecto que ya habíamos implementado con 44 alarmas en el área urbana de Curicó y ahora vamos a mejorar este importante servicio. Estamos muy agradecido del municipio y especialmente del alcalde don Javier Muñoz, que siempre ha sido «un siete» con nosotros, nunca nos ha dejado de lado y por otro lado seguimos trabajando con el nivel nacional. Precisó Larry Abarca.
Concluido el encuentro, el alcalde Javier Muñoz, agradeció las muestras de afecto y gratitud por parte del directorio del sindicato de suplementeros de Curicó, reiterando su compromiso de continuar con un trabajo mancomunado, especialmente en materias de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *