COMUNALPOLICIALREGIONAL

Comuna de Parral
Carabineros detuvo a sujeto por robo desde un local comercial del centro

Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, mientras realizaban patrullajes preventivos y de seguridad, fueron alertados de la presencia de un sujeto desconocido en un local comercial ubicado en Avenida Aníbal Pinto. Debido a ello concurren hasta el lugar inmediatamente, deteniendo al individuo de iniciales C.A.F.B de 29 años, quien mantenía prontuario policial por diversos delitos, Además de incautar un bolso que portaba el hombre, en el que trasladaba diversos artículos, entre ellos 2 Gatorate, 4 latas de bebidas energéticas y 168 cajetillas de cigarrillos de distintas marcas, lo que fue avaluado en 3 millones de pesos.
Las especies recuperadas, fueron entregadas a su propietario, quien agradeció el rápido actuar y eficiente labor desarrollada por los funcionarios policiales en la detención del responsable.
Por instrucción del Fiscal de turno, el sujeto de 29 años fue puesto a disposición de la justicia, para continuar en horas de la mañana del jueves las investigaciones respectivas de lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *