COMUNALLinaresREGIONAL

El mayor Erick Venthur es el nuevo Comisario de Carabineros de Linares

En una protocolar Ceremonia realizada el lunes, en dependencias de la 1era. Comisaría de Carabineros de Linares, asumió como el nuevo comisario de la ciudad, el Mayor Erick Venthur Sepúlveda, oficial graduado de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile, quien además es especialista en montaña y frontera.
El oficial recibió la unidad policial, con el compromiso de trabajar los temas de seguridad y prevención, aludiendo a los años atípicos que se han vivido en el país en los últimos tiempos generados por el estallido social y por la pandemia del Covid_19, lo cual sin duda alguna trae diversos coletazos en el ámbito policial y por consecuencia social, además de estar comprometido en la labor con y para la comunidad, efectuando un trabajo en terreno constante.
El Mayor Erick Venthur Sepúlveda, se enfocará en las necesidades de las personas y en entregar una sensación de seguridad de forma permanente, en una zona que es amplia y con gran parte de sectores rurales, asumiendo este desafío dispuesto a realizar todas las gestiones necesarias para optimizar la labor preventiva y de control.
En los próximos días se reunirá con diversas autoridades del sector, además de reunirse con los dirigentes de las Juntas de Vecinos y representantes de agrupaciones sociales, con el objeto de conocer sus demandas y coordinar un trabajo conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *