CauquenesCOMUNALNACIONALPOLICIALREGIONAL

Finalmente se efectuó exhumación de cuerpo de Jocelyn Rivas

Ayer se efectuó la exhumación del cuerpo de la joven cauquenina, Jocelyn Rivas Concha, el peritaje se inició a las 11:35 horas de ayer y con todos los intervinientes presentes en el Cementerio de Curanipe, desde donde se extrajo su ataud con la presencia del Abogado Querellante en la Causa, la funcionaría y Doctora del Servicio Médico Legal, el Fiscal de Cauquenes y peritos de la PDI, además de funcionarios de Carabineros de Chile dotación Cauquenes, Chanco y Pelluhue, y familiares de la víctima quienes se sumaron al penoso momento y también con la esperanza de conocer la verdad de sola joven cauquenina falleció producto de la acción de terceros o por suicidio.


La diligencia se desarrolló en espacio de 25 minutos, en el Cementerio General de la costera localidad con un retraso de 35 minutos, segun lo que estaba establecido.
Posteriormente a la extracción del cuerpo el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Cauquenes, dónde se desarrollan los peritajes tanatologicos que permitan exclacer las reales causas de la muerte de Jocelyn Rivas Concha quien falleció en Cauquenes el 4 de Julio de 2021 a las 04:00 de la madrugada.


Carla Aldana Saavedra, Especialista en Médicina Legal, es una de las funcionarias del Servicio Médico Legal de Cauquenes que efectua las labores.
Mayores detalles y expresiones de la familia de la joven cauquenina en nuestra edicion del domingo en forma exclusiva en Diario MAULEHOY, unico medio escrito en el lugar de la exhumación y labores posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *